El "drama" de Bugatti en su fabrica que todas las marcas quisieran tener
- Dario
- 6 jul 2023
- 1 Min. de lectura
Si bien Bugatti es una marca de bajo volumen, por estos tiempos enfrenta un "problema" que mas de uno quisiera tener.

La compañía de lujo vende todo lo que produce y esto le genero que sus instalaciones queden insuficientes llevando a Bugatti a proyectar una ampliación de su fabrica.

La planta, ubicada en Molsheim, Francia, va a expandirse con un nuevo edificio que irá anexo al ya existente. Tendrá dos plantas y una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, mientras que su construcción está prevista para la segunda mitad de 2024.
Albergará tanto al personal directivo, como a parte del equipo de producción, así como al nuevo personal que tienen intención de contratar.

Bugatti abrió la búsqueda de personal para las áreas de producción, logística, control de calidad y planificación. La idea de la compañía es que, para finales de 2027, se haya aumentado la plantilla en más de un 50%.
Si hablamos del presente, 2022 fue el año con mayor volumen de ventas de la marca, pues se comercializaron 80 unidades. Ese mismo año se vendió el último Bugatti Chiron, el Profileé, y también se puso fin a la historia del actual motor W16 de la marca.

Poniendo la atención en el futuro inmediato y a corto plazo de la marca, se le acumulan las tareas. Tiene que terminar el desarrollo y empezar la producción de los Bolide, que empezarán a entregarse en 2024, en una fecha todavía por definir.
Fuente y fotos Autobild
Comments