Mirá las consecuencias sorprendentes de un choque entre una RAM y una Tesla Cybertruck
- Dario
- 27 mar 2024
- 2 Min. de lectura
Ningún vehículo esta exento de sufrir algún accidente a lo largo de su vida útil. En esta oportunidad una bestia clásica norteamericana, contra ¿su sucesora? jaja, ya quisieras Elon, mirá las fotos.

Las Dodge RAM se caracterizaron por su fama de bestias norteamericanas, con capacidad de enfrentar cualquier desafío, hasta que se cruza una Tesla. Las fotos que traemos, presentan un accidente protagonizado por ambas chatas, compartido en redes por el propietario de la pick up "del Elon" y la verdad que, no dejan muy bien parada a la Dodge, "imágenes ya" como dirían en Crónica TV.

¿La causa del accidente? Al parecer el uso del celular al volante, un mal que trasciende fronteras, ya que todo parecería indicar que el conductor de la Dodge RAM venia hablando por teléfono cuando impacto de lleno por detrás, a la Tesla, quedándose con la trompa destruida.

Mientras tanto por el lado de la Tesla, ni un bollo, solo raspones superficiales, al parecer de paragolpes, pero en cuanto a carrocería y chasis no aparenta daño alguno. No sabemos si habrá algún daño interno estructural o electrónico, pero al menos por las fotos comparada con la RAM podemos decir que la saco barata.
Según el propietario de la chata eléctrica, dice que no sintió el impacto del choque, por lo que, ni el ni sus pasajeros sufrieron lesión alguna. Hubiera sido lo lógico que la Tesla termine con algún daño similar a la RAM, pero la historia fue otra ¿Es indestructible? No sabemos, habrá que evaluarla por algún daño invisible que pueda tener, como comentamos mas arriba.
En fin, no tenemos las pericias finales sobre como ocurrió el accidente, pero quien sabe, quizás la RAM ya estaba algo deteriorada para acabar así, o solo es el resultado del largo trabajo de Tesla en volver indestructible a su pick up.
Fuente y fotos Diariomotor
Commentaires