Pasto que pisa este Cavallino, no hay toro que se lo coma: La nueva Ferrari SF-24 supera por mucho a la anterior y despertó optimismo en Maranello
- Dario
- 20 feb 2024
- 2 Min. de lectura
Luego de las pruebas en la pista del nuevo monoplaza para la temporada de Formula 1, que esta por comenzar, los resultados obtenidos son más que positivos. Forza Ferrari.

Un año nuevo comienza en Ferrari, y luego del anuncio de su piloto estrella para 2025 y la posterior presentación de su monoplaza para esta temporada de Formula 1, llego el momento de sacarlo a relucir en la pista, nada menos que en su casa, en la pista de Fiorano. Luego de ello realizaron el "filming day" momento que aprovecharon hasta para probar piezas
Bastaron algunas pruebas para que el entusiasmo empiece a aflorar, y es que la mejora en la reducción del tiempo oscila entre medio segundo y ocho decimas. Pero sin embargo el punto de su optimismo no se centra en esta diferencia solamente, sino que lograron obtener un auto robusto desde su origen.
Desde la Scuderia buscaban obtener un auto sencillo de pilotar desde su diseño, punto que no lograron con el SF-23 y que les jugo en contra a los pilotos la temporada pasada, tanto al momento de conducirlo, como de poner a unto diferentes aspectos. Es por ello que el auto rendía bien en las practicas o clasificaciones pero, caía en las carreras
Desde Maranello están orgullos y convencidos de que este era el auto que estaban buscando, aquel que debió haber sido el SF-23, pero que no lograron obtener.
Con los test a la vuelta de la esquina solo queda probarlo en Bahréin, circuito que le resulto bastante favorable a Ferrari obteniendo buenos resultados.
En fin si hay algo que no falta por estas horas en la Scuderia es el optimismo, así que: "pasto que pisa este Cavallino, no hay toro que se lo coma".
Fuente y fotos Car and Driver
コメント