Reviví los 80 con el set Playmobil de Magnum P.I.
- Dario
- 20 sept 2023
- 2 Min. de lectura
Una de las Ferrari mas icónicas de la TV, puede ser tuya en miniatura, solo para coleccionistas nostálgicos.

Si decimos años ochenta, serie de televisión y Ferrari, inevitablemente se nos forma la imagen mental de la Testarossa blanco de Sonny Crockett, el detective "Miami Vice". Pero quienes vivieron esa época, levantándose a cambiar el canal, saben que ése no fue el único cavallino de la pantalla chica.
En aquellos tiempos también estaban Thomas S. Magnum y su Ferrari 308 GTS roja. Protagonizada por Tom Selleck y su icónico bigote, la serie Magnum: Detective Privado o Magnum P.I. cuenta las aventuras del investigador más famoso de Hawái. Un lugar todavía más paradisíaco que Florida, pero que tampoco está exento de criminales.

Ahora, los nostálgicos de esta serie de culto tienen la oportunidad de regalarse a uno mismo, este set de Playmobil donde, además del mítico deportivo italiano, se incluye todo lo necesario para revivir el 'espíritu Magnum'.
Como no podía ser de otro modo, el protagonista del set es la Ferrari 308 GTS, reproducida con mucho cuidado, con su roja carrocería, las llantas y hasta la misma legendaria matrícula 'ROBIN-1' que tenia en la serie. Todo ello, con un nivel de detalle muy superior al de los vehículos que nos tiene acostumbrados Playmobil.
La miniatura del auto mide aproximadamente 25 cm de longitud por 11 de ancho y 6,5 de alto, y es posible abrir su capó trasero, desmontar su techo Targa o desplegar sus clásicos faros basculantes.
En el interior hay espacio para sentar dos figuras de Playmobil, pudiendo elegir en este set, además del propio Magnum, a cualquiera de sus amigos y compañeros de la serie como T.C., Rick Wright o Higgins. No faltan siquiera sus accesorios típicos como las gorras, los 'walkie-talkies' o un loro y una palmera, al más puro estilo hawaiano.
El set al completo se vende en Amazon por un precio de 70 euros, pensado como regalo nostálgico, bien a nosotros mismos o a cualquier otro apasionado de lo 'retro'.
Fuente y fotos Car and Driver
Comments